Mis Tartas Para Tí | SOBRE MÍ
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

No recuerdo cuando fue la primera vez que me manché de harina, lo que si sé… es que fue con mi abuela; ella era una gran cocinera, hacía unos postres de muerte!!!

 

Desde entonces y hasta hoy no he dejado de lado mi pasión por la repostería.

 

Estudié arte y decoración, que es a lo que siempre me he dedicado, pero con la llegada de mis hijos y sus cumples, empecé a mezclar mi vena artística con mi otra afición, y así, sin darme cuenta, me encontré haciendo tartas para todos los eventos de familiares y de amigos.

 

Fue entonces cuando nació….Mis Tartas Para Tí.

 

Cuando me llaman los clientes y me cuentan lo que quieren, desde las primeras ideas, pasando por la elaboración y hasta la decoración final, hacen que disfrute al máximo con mi trabajo.

 

Detrás de cada encargo hay una historia, por eso cada trabajo es único y personalizado. Lo mejor de mi está en mis tartas, hechas con amor y dedicación, por que no hay otra forma de hacerlo para que el resultado sea perfecto.

 

Ver sus caras de ilusión, las fotos que me mandan de sus eventos y que te digan lo rico que estaba todo, es lo más gratificante, no lo cambio por nada… me quedaré por aquí y espero poder seguir endulzando vuestras vidas mucho tiempo.